¿Cómo hago mi pedido de fotos?.
REVELAR
Seleccionar solo los archivos que se desean imprimir. Iniciar sesión o registrarse en el sitio con tus datos completo. Ir a REVELAR FOTOS. Podes hacer click en el espacio dedicado para subir tus fotos o arrastrar las fotos sobre ese espacio. Las fotos se irán cargando al sistema, no podrás avanzar hasta que no termine la carga. La demora depende de tu conexión de internet. Una vez finalizada la carga podrás presionar el botón SIGUIENTE. TE RECOMENDAMOS SUBIR PEQUEÑAS CANTIDADES DE FOTOS PARA NO COLAPSAR TU NAVEGADOR.

IMPRESIONES
Una vez validada la promoción te muestra todas las fotos subidas, donde se pueden pedir más de una copia por foto; o agregar un tamaño adicional de la misma, pedir con borde blanco, en papel mate o brillo, pleno papel o plena imagen. Además, el sitio te advertirá sobre la calidad de los archivos que has subido. Si estas de acuerdo con las modificaciones, dar al botón SIGUIENTE. Si es la primera vez que vas a realizar un pedido, el sitio te pedirá que completes todos tus datos. Los mismos figuraran en el sobre que contiene las fotos, y a la hora de entregarlos corroborarán los datos. (En los locales Oca, es necesario concurrir con tu DNI).

¿Querés sumar un foto producto?
El sitio preguntara si desea pedir un foto producto como un llavero, un cuadro, una foto billetera, etc.. En el caso que aceptes, ingresa al producto que deseas agregar y lo podrás armar con las fotos ya cargadas en tu pedido, si no se quiere NINGÚN FOTO PRODUCTO hacer click en SIGUIENTE.

¿Querés sumar un producto adicional?
Se te consultará si deseás agregar un producto adicional en tu pedido como por ejemplo, álbumes. Al tildarlo se agregará a tu pedido y lo podrás ver en tu resumen de compra. Si no se quiere, NO TILDARLO y hacer click en SIGUIENTE.

¿Cómo te gustaría recibir tu pedido?Seleccioná el método de envió del pedido, en Capital Federal hay sucursales gratuitas, si pedís retiro por sucursal OCA, tiene costo adicional que podés verlo en nuestra sección Precios. También podés decidir por el envío a domicilio, el costo del mismo aparecerá en el resumen final, antes de enviar el pedido, donde igualmente podés decidir si querés cambiar.

Estas terminando tu pedido
Elegi tu promoción
El sitio te mostrara un recuadro donde cargar tu código

En caso de tener un cupón, carga el código pin de 8/10 dígitos alfanuméricos (ojo, si copias y pegas no arrastres un espacio, si es así te dará error) en el recuadro indicado, para que se active deberás seleccionar el botón VALIDAR, el descuento, abajo te aparecerá la promoción cargada. Se pueden cargar varios cupones, siempre y cuando, sean de la misma promoción. 

¡CONFIRMA EL PEDIDO!
El sistema genera un número de seguimiento de 6 dígitos, y a su vez te envía un email confirmando la recepción y tiempo de demora del pedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *